05Feb, 2021
0Comments
featured-image

Cómo descargar e instalar Zara Radio FREE Edition

Programa tu radio online con música, anuncios, retransmisiones y mucho más en pocos pasos con Zara Radio FREE Edition.

Vamos a al sitio web: https://www.zarastudio.es/es/ y hacemos clic en Descargas

Luego, baje hasta encontrar la sección de Zara Radio FREE Edition y haga clic en Descargar.

Una vez descargado, ejecute el instalador como administrador

Una vez ejecutado como administrador Windows nos preguntará si queremos permitir que la aplicación haga cambios en nuestra computadora, respondemos que sí, y el instalador nos preguntará en cual idioma queremos el instalador, elegimos nuestro idioma y hacemos clic en aceptar.

Luego el instalador nos dará la bienvenida, hacemos clic en siguiente, aceptamos los términos de la licencia, y hacemos clic nuevamente en siguiente.

En esta parte de la instalación nos preguntará sobre el lugar donde queremos instalar el programa, si tenemos un lugar especifico donde instalarlo, hacemos clic en examinar y lo ubicamos, en caso de que lo queramos instalar en la ubicación predeterminada, solo tenemos que hacer clic en siguiente. Hacemos clic en siguiente.

Luego nos preguntará donde queremos instalar los accesos directos en el menú de inicio, aquí podemos seleccionar la ubicación que queramos, sin embargo recomendamos dejar la predeterminada, para ello solo tenemos que hacer clic en siguiente.

En esta parte el instalador nos pregunta si queremos que cree un acceso directo en escritorio, nosotros recomendamos que habilite esta opción para que tenga acceso mas fácil y rápido al programa. Activamos la opción y hacemos clic en siguiente.

El instalador nos confirmará lo que hará en la instalación, hacemos clic en instalar y Zara Radio comenzará su instalación.

Una vez finalizada la instalación, hay una opción para ejecutar automáticamente el programa una vez se haga clic en finalizar. Solo debemos hacer clic en Finalizar y el programa se ejecutará.

Por ultimo nos preguntará el idioma en el cual queremos que esté el programa, lo seleccionamos y hacemos clic en aceptar, el programa se abrirá y ya puede empezar a programar su radio.

Crea tu radio online hoy, contamos con planes de streaming desde $14.99 USD al mes, y planes de hosting con dominio incluido desde $10.99 USD al mes. Te asesoramos paso a paso en equipos, producción de piezas radiofónicas, locuciones, creación de páginas web, procesamiento de audio y en generar ganancias.

Además, contamos con planes dedicados para grandes volúmenes de audiencia.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *