03Feb, 2021
0Comments
featured-image

Cómo descargar e instalar MB Recaster FREE.

Transmite tu radio por internet con MB Recaster FREE en pocos pasos en Windows.

Vayamos al sitio web: https://www.mbradio.it/ hacemos clic en MB RECASTER y luego en MB Recaster FREE.

Luego en la parte inferior hacemos clic en MB RECASTER FREE

Luego bajamos y hacemos clic en “Download”.

Una vez descargado el instalador hacemos clic derecho sobre el, y lo ejecutamos como administrador, Windows nos preguntará si queremos que la aplicación haga cambios, a lo cual respondemos que Si.

El instalador cargará todo lo necesario para iniciar, y nos preguntará en cual idioma queremos usar el programa, selecciona el idioma que desee y luego haga clic en siguiente, y nuevamente en siguiente.

Luego nos preguntará en cual ubicación deseamos instalar MB Recaster Free, si tiene alguna ubicación en particular donde instalar los programas, cámbielo haciendo clic en Examinar, si no, haga clic en siguiente para que se instale en la ubicación predeterminada.

Luego le preguntará qué tareas adicionales deben realizarse, aquí tiene que hacer clic nuevamente en siguiente, de lo contrario, si quiere modificar los accesos directos, si no quiere acceso directo en el escritorio del programa entonces haga las modificaciones y haga clic en siguiente.

Haga clic en siguiente nuevamente, y luego clic en instalar.

Una vez la instalación se haya completado haga clic en finalizar y el programa se ejecutará, si no quiere que se ejecute, quite la opción de Iniciar MB RECASTER FREE.

Una vez finalizado el proceso de instalación el programa se ejecuta, y ya se encuentra listo para transmitir.

Crea tu radio online hoy, contamos con planes de streaming desde $14.99 USD al mes, y planes de hosting con dominio incluido desde $10.99 USD al mes. Te asesoramos paso a paso en equipos, producción de piezas radiofónicas, locuciones, creación de páginas web, procesamiento de audio y en generar ganancias.

Además, contamos con planes dedicados para grandes volúmenes de audiencia.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *